¡Les presentamos la Receta de los Brownies de Belleza Suprema!
Estas delicias fudgy y deliciosamente pegajosas son la personificación del chocolate perfecto, fáciles de hacer y potenciadas por nuestro Nūvida Colágeno en Polvo Sin Sabor ¡te resultarán tan irresistiblemente deliciosas que nunca más volverás a comprar una mezcla de brownies en caja!
PREPARACIÓN: 20 mins
TIEMPO DE COCCIÓN: 35 mins
TIEMPO TOTAL: 55 mins
PORCIONES: 16
Ingredientes
- 2 huevos
- 1/2 taza de mantequilla derretida
- 1 taza de azúcar granulada
- 1 taza de azúcar morena, ligeramente compacta
- 1 cucharada de extracto puro de vainilla
- 1 taza de harina de todo uso
- 1 taza de cacao en polvo sin azúcar
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 1 taza de chips de chocolate no lácteos O trozos de chocolate picados
- 3 paquetes de Polvo de Colágeno Hidrolizado Sin Sabor de Nūvida
Instrucciones
- Mezcla los huevos en un bol y déjalos a un lado.
- Precalienta el horno a 350 grados F y forra una bandeja de 7 x 11 con papel pergamino.
- Derrite la mantequilla y mide 1/2 taza. Calienta la mantequilla en un vaso medidor de vidrio, en intervalos de 30 segundos, hasta que se derrita.
- En un tazón grande, bate la mantequilla derretida y los azúcares juntos. Agrega los huevos de lino y la vainilla, y bate hasta que estén uniformemente combinados.
- Sobre el mismo tazón grande, tamiza la harina y el cacao en polvo. Agrega la sal y el polvo de hornear y revuelve con una cuchara de madera grande hasta que estén apenas combinados, sin sobrebatir.
- Incorpora la mitad de las chispas de chocolate. Vierte la masa en la bandeja preparada y alisa la parte superior con una cuchara o tus manos. Espolvorea el resto de las chispas de chocolate encima de la masa.
- Hornea durante 35-40 minutos. Los brownies pueden seguir burbujeando y no parecer listos, pero se endurecerán mucho al enfriarse.
- Saca del horno, permite que se enfríen en la bandeja durante 15 minutos, luego saca los brownies, utilizando el papel pergamino, y deja enfriar durante otros 15-30 minutos antes de cortar y servir.
CONSEJOS:
Para tamizar, puedes usar un tamiz o un colador de malla fina, funciona igual de bien. Evita sustituir el aceite de coco por la mantequilla, ya que tiende a hacer que los brownies sean demasiado aceitosos. Si buscas una alternativa sin aceite, considera usar puré de manzana en su lugar.
Siéntete libre de ajustar la dulzura reduciendo el azúcar, incluso hasta 1 taza, para obtener menos dulzura sin comprometer el resultado. Cuando recién salidos del horno, los brownies pueden parecer poco hechos y suaves, pero ten paciencia y deja que se enfríen. Al día siguiente alcanzarán su máxima jugosidad y riqueza. Estos brownies no son del tipo esponjoso. Para darle un giro, experimenta con cacao en polvo procesado holandés para obtener una textura ligeramente diferente y un color más oscuro. Con esta variación, tus brownies serán un poco menos jugosos.