Descubre el secreto del Super Batido Verde con esta receta infalible.
Ideal para principiantes y amantes de los batidos, esta Super Green Smoothie es increíblemente saludable y deliciosa. Elaborada con solo 5 ingredientes, puedes preparar esta mezcla nutritiva en menos de 5 minutos. ¡Como bonificación, obtendrás un impulso de belleza con el Polvo de Colágeno Hidrolizado Guayaba-Fresa de Nūvida!
PREPARACIÓN: 2 minutos
TIEMPO TOTAL: 5 minutos
PORCIONES: 2
Ingredientes
- 1 ½ taza de leche de almendra o la leche que prefieras
- 2 tazas de espinacas congeladas
- 1 plátano mediano congelado
- 1 taza de frutas de tu elección
- 1 paquete de Polvo de Colágeno Hidrolizado Guayaba-Fresa de Nūvida
Instrucciones
- Coloca los ingredientes en una licuadora en el orden indicado.
- Comienza a mezclar a baja velocidad y aumenta gradualmente.
- Mezcla a alta velocidad durante 50 a 60 segundos hasta obtener una mezcla suave.
- Sirve en un vaso ¡y disfruta!
CONSEJOS
Sustitutos líquidos: Puedes usar cualquier leche de tu elección, agua de coco o simplemente agua (no es recomendable, pero se puede usar).
Para los recién llegados a los batidos verdes, las espinacas son la opción ideal para obtener el máximo sabor y textura.
Consejo profesional: 2 tazas de espinacas contiene 85g (3 oz). Experimenta otras formas de estas delicias verdes como col rizada, acelga, berzas, apio y hojas de remolacha.
Nuestra mezcla favorita es de frutas congeladas 50/50 de mango y piña, que aporta un toque tropical. Siéntete libre de enloquecer con tus frutas favoritas, pero ten en cuenta: si optas por delicias más oscuras como arándanos o cerezas, tu batido podría convertirse en una deliciosa mezcla marrón. ¡No tan verde, pero igual de sabroso!