El batido en bol es una forma divertida de disfrutar de tus batidos.
Son más espesos que los batidos, cargados de nutrientes y muy divertidos de hacer con combinaciones infinitas e ideas para toppings.
Añade un toque delicioso con nuestro Polvo de Colágeno Hidrolizado Guayaba-Fresa de Nūvida para un impulso de belleza. Esta receta está hecha con frutas congeladas y es una delicia colorida que puedes disfrutar para el desayuno, como tentempié o postre, ¡rica en proteínas y fibra!
PREPARACIÓN: 5 minutos
TIEMPO TOTAL: 5 minutos
PORCIONES: 1
Ingredientes
- 2 tazas de fresas congeladas, enteras o en rodajas
- 1 taza de yogur griego o yogur de estilo griego a base de plantas
- 1 cucharada de jarabe de arce, agave o miel
- 1-2 cucharadas de agua fría
- 1 paquete de Polvo de Colágeno Hidrolizado de Guayaba Fresa de Nūvida
Instrucciones
- Coloca las fresas congeladas, el yogur griego y el endulzante de tu elección en una licuadora de alta velocidad.
- Comienza a mezclar a baja velocidad, aumentando gradualmente hasta llegar a alta velocidad hasta que la mezcla quede suave y cremosa. Si es necesario, añade 1-2 cucharadas de agua fría para lograr la consistencia deseada.
- Transfiere el batido mezclado a un bol.
- Embellece tu bol añadiendo tus toppings preferidos. Sé creativo y agrega granola, frutas, nueces, semillas, superalimentos, chips de chocolate o rocía con miel.
CONSEJOS:
Asegúrate de que tus fresas estén congeladas completamente y que todos los demás ingredientes estén fríos. No sustituyas el yogur griego con yogur natural regular (no es lo suficientemente espeso). Agrega agua solo si es necesario; añadiendo 1-2 cucharadas de agua fría para ayudar a que la licuadora haga el puré de fresas. No proceses demasiado. Apaga la licuadora cuando la mezcla del batido tenga una consistencia similar a la de un helado suave.