¡Impulsa tus niveles de energía con un rápido capricho con el pudín de semillas de chía!
Esta delicia saludable sirve como un tentempié o desayuno rápido, está lleno de proteínas y fácil de preparar. Mezcla la cantidad ideal de semillas de chía, leche y el endulzante preferido. Similar a la bondad cremosa de la tapioca, el pudín presume una textura encantadora con semillas tiernas y ligeramente masticables. Añade un impulso de belleza con nuestro Polvo de Colágeno Hidrolizado Sin Sabor de Nūvida y con su consistencia de pudín, una explosión de sabores y las posibilidades para coberturas creativas son infinitas. ¡En menos de 5 minutos, dominarás el arte de crear este tentador y energizante tentempié o desayuno!
PREPARACIÓN: 2 minutos
TIEMPO TOTAL: 2 horas y 5 minutos
PORCIONES: 2
Ingredientes
- 2 cucharadas de semillas de chía
- ½ taza de leche de almendras o leche de tu elección
- 1 cucharadita de miel o endulzante preferido
- Fresas u otras frutas para decorar
- 1 paquete de Polvo de Colágeno Hidrolizado Sin Sabor de Nūvida
Instrucciones
- Coloca los ingredientes en un frasco y mézclalos bien. Deja reposar durante 2-3 minutos y luego vuelve a mezclar muy bien hasta que no veas grumos.
- Cubre el frasco y guárdalo en la refrigeradora durante la noche o al menos 2 horas.
- Cuando estés listo para comer, añade tu fruta favorita por encima y ¡disfrútalo frío!
CONSEJOS:
Puedes utilizar la leche que prefieras y también el endulzante de tu elección. Guarda el pudín de chía en un tarro de cristal o recipiente hermético en la nevera por hasta 1 semana. Puedes encontrar las semillas de chía en todas las principales tiendas de comestibles, generalmente en la sección a granel o junto a los cereales y superalimentos.